Tercerice sus desarrollos de IT, contamos con la tecnología, el conocimiento y el personal necesario para desarrollar una solución pensada especialmente para usted.     Asesoramiento y consultoría integral acompaña al departamento informático interno de la Empresa capacitando al personal, guiándolo durante la implementación de nuevas tecnologías y asistiéndoles en la toma de decisiones.
  Servicio Web Planificamos y ejecutamos los mayores proyectos utilizando la tecnología más apropiada en cada caso satisfaciendo a nuestros clientes y dándoles una herramienta competitiva que les permitan maximizar sus beneficios.     Servicio Técnico no importa a que se dedica Ud. Ni el tamaño de su Empresa, cuando tiene un problema requiere ayuda inmediata. MARNET cuenta con un departamento de Servicios al Cliente a través del cual le brinda los siguientes servicios.
  Infraestructura el escenario actual de las redes de datos está dominado por la constante aparición de nuevas tecnologías impulsadas por la aparición de mayores requerimientos...   Desarrollos con herramientas inteligentes para crear y  mantener, en forma automática aplicaciones multiplataforma de misión crítica, que fácilmente se adaptan a los cambios del negocio y a las nuevas posibilidades brindadas por la evolución tecnológica.
       
Al Servicio de Su Empresa
MarNet © Copyright 2015